En tiempo normal (sin pandemia Covid-19) nuestras reuniones son los días viernes, a las 19:30 horas, en el salón parroquial. Te gustaría formar parte de este grupo! Comunícate con nosotros!
Renovación Carismática Católica
Somos una corriente de gracia del Espíritu Santo, eminentemente evangelizadora, sirviendo en nuestra Iglesia Católica sin perder nuestro carisma.

Visión
“Vayan por todo el mundo y anuncien la buena nueva de salvación” (Mc. 16,15). “Id, pues, y haced discípulos míos a todas las gentes…” (Mt 28,19).

Misión
Velar por la transformación individual de la persona, la familia y la sociedad por medio de la conversión profunda, lograda por la acción salvadora de nuestro Señor Jesucristo, el poder del Espíritu Santo y la intercesión de María nuestra Madre. Esto se logra mediante la práctica de los retiros de iniciación cristiana y el seguimiento que se da en los grupos de oración.

Objetivos:
Brindar sistemática y permanentemente una formación catequética sólida e integral, doctrinal y práctica, orientada a la unidad y a la formación de cristianos maduros que vivan su fe con radicalidad en orden a la santidad.

• Estar abierta a las inspiraciones del Espíritu Santo y dejarse conducir por Él.
  • Fomentar como una necesidad inherente la santidad, una vida profunda de interiorización, mediante la práctica de los sacramentos.
  • Fomentar la vida comunitaria, por medio de los grupos de oración y las pequeñas comunidades carismáticas.
  • Promover mediante un correcto discernimiento, el descubrimiento y el ejercicio de los carismas, como instrumento indispensable en la construcción de la Iglesia.
  • Participar y fortalecer el trabajo pastoral de las parroquias y por lo tanto de las diócesis sin perder el carisma.
  • Fomentar el amor y la devoción a la Virgen María y la veneración a los santos través de la imitación de su ejemplo.
  • Mantener y fomentar el aprecio a las tradiciones de la iglesia.
  • Encarnarse en las realidades económicas y sociales de la población, siendo el brazo de misericordia de Dios, especialmente hacia los más necesitados, según la doctrina social de la Iglesia.
  • Promoción humana.
  • Amor y compromiso hacia el llamado, para servir a Dios y al prójimo.
  • Amor a los sacramentos.
  • Con el ejemplo renovar la fe.
  • Lucha diaria para aspirar a ser santos.
  • Luchar por la unidad.
  • Uso de los carismas.
  • La formación permanente de sus integrantes.
  • Respeto y obediencia a la jerarquía de la Iglesia.
  • Lectura y reflexión diaria de la Palabra de Dios.
  • Impregnar en lo que se hace: alegría, ilusión, entusiasmo, sacrificio, entrega, dinamismo, calidad etc.
Valores especiales para:
  • La Santísima Trinidad.