En tiempo normal (sin pandemia Covid-19) nuestras reuniones son todos los días viernes, a las 19:30 horas, en el salón parroquial. Te gustaría formar parte! Comunícate con nosotros!
NEW GEN CHRIS
¿Quiénes somos?
Somos jóvenes de la nueva generación llenos del Espíritu Santo, que acompañados de nuestra madre María echamos las redes buscando al que esta sediento de Dios. Un movimiento del Espíritu Santo fundado el día 13 de septiembre de 2013 trabajando activamente con un grupo de jóvenes que quieren descubrir, seguir, comprometerse con Jesucristo y transformarse en hombres nuevos, integrando su fe y su vida, para así convertirse en protagonistas de la construcción de la Civilización del Amor y promover en los jóvenes un encuentro personal con Jesús, en comunión con la Iglesia.

Misión: Acompañar al joven en su encuentro consigo mismo y con Cristo a través de acciones concretas que los conduzcan a vivir el Evangelio e iluminar su realidad con los valores de la fe católica.

Visión: Jóvenes unidos, sirviendo con alegría; seguros y motivados a trabajar por la evangelización de más jóvenes.
Objetivos Específicos
  • Promover, conducir, proteger la transformación individual del joven, la familia y la sociedad, por medio de la conversión profunda, lograda por la acción de Jesús, mediante el poder del Espíritu Santo y la intercesión de María nuestra madre.
  • Participar y fortalecer el trabajo grupal, dentro y fuera de la parroquia.
  • Incrementar el liderazgo en los jóvenes, por medio de la formación mediante Cursos de crecimiento, asistiendo a escuelas de formación y talleres especiales.
  • Promover los carismas propios de cada uno de los jóvenes para que sean útiles para el crecimiento de todo el grupo Juvenil.
  • Lograr el fortalecimiento del Movimiento de Renovación Carismática Católica, para llenar el espacio que el adulto de hoy dejará al adulto del mañana.
  • Integrar al grupo juvenil de Renovación Carismática Católica a la Secretaria Juvenil de RCC, por medio del acercamiento a cada una de ellas, poniendo las bases, para un trabajo en conjunto y de apoyo mutuo.
  • Obtener Compromiso con Dios y su iglesia.
  • Entregar al Joven a Jesucristo y despertar en él un amor profundo por María.