Pastoral de Acción Social

Es parte integral de la misión de la Iglesia promover que la caridad cristiana como expresión del compromiso de los miembros de la comunidad parroquial llegue a todos los habitantes de la parroquia, con una opción preferencial por los pobres, como un medio de transmisión del mensaje de hacer conocer a Cristo.

Cumpliendo con esa parte importante del ser Iglesia, en nuestra parroquia trabaja la Pastoral de Acción Social desde hace bastantes años, con diferentes actividades.

Se llevan a cabo reuniones de planificación el primer sábado del mes, a las 17:00 horas, en el salón parroquial. Realizamos actividades tales como:

• Venta de Víveres.
  • Toma de Glucosa.
  • Baratillo Parroquial.
  • Programa del Adulto Mayor de acuerdo a calendarización.
Nuestro objetivo principal

Promover, coordinar y apoyar todas las obras de acción social de la parroquia encaminadas al servicio de los más necesitados como nos pide Dios en su Santa Palabra.

Nuestros objetivos específicos
  • Promoción humana.
  • Ayudar en la canasta básica de la comunidad Parroquial.
  • Atender al adulto mayor.
  • Ayuda en la salud.
  • Recaudar fondos para obras sociales de la parroquia.
Te gustaría formar parte de esta pastoral! Comunícate con nosotros!