NÚCLEO MISIÓN:

1.1 Promover un plan de evangelización estructurado, que impulse la salida misionera a todos los ambientes de la Parroquia y que conduzca a la transmisión del kerigma, a la catequesis, a los sacramentos y la vida de la comunidad parroquial.

1.2 Formar integralmente a los agentes de pastoral en la dimensión misionera, para que el rostro de la Parroquia, tenga una espiritualidad evangelizadora.

1.3 Actualizar los métodos y estrategias de evangelización, para fortalecer la tarea evangelizadora de la Parroquia y sus sectores.

Objetivo General del núcleo MISIÓN:

Promover la salida misionera de la Parroquia, para proclamar la alegría del Evangelio y acompañar a los hermanos al encuentro con Jesucristo Vivo.

Objetivos Específicos del núcleo MISIÓN:

1. Impulsar el anuncio del Kerigma, buscando la conversión que conduzca a la formación de nuevas comunidades.

Metas:
   a) Realizar retiros de evangelización como fruto de las misiones parroquiales que se programen en cada año.
   b) Retroalimentar el papel del encargado de sector, para lograr que la misión evangelizadora llegue a más personas del territorio parroquial.
   c) Creaer y retroalimentar material impreso y digital con contenido kerigmático, para facilitar el anuncio de la Buena Nueva.

2. Realizar acciones evangelizadoras para ámbitos específicos (niños, jovenes, novios, esposos, tercera edad).

Metas:
   a) Aprovechar las actividades de piedad popular para transmitir el mensaje de la salvación.
   b) Coordinar con las pastorales actividades de contenido evangelizador, especialmente las de tipo devocional y popular.
   c) Organizar como mínimo una misión cada año.

3. Fortalecer la formación doctrinal y teológica en la Pastoral de Evangelización y agentes de pastoral, para que participen de su identidad discipular y misionera.

Metas:
   a) Organizar jornadas del conocimiento del kerigma, destinadas a los agentes de pastoral
   b) Realizar actividades de crecimiento espiritual para los miembros de la pastoral de evangelización
   c) Fortalecer la pastoral de evangelización con la participación de los agentes de pastoral de comunidades o grupos parroquiales.