PROYECTO PASTORAL

PARROQUIA ESQUIPULITAS MARISCAL ZONA 11

Continuamos desarrollando el “Proyecto Pastoral”, en nuestra Parroquia de “Esquipulitas”, podemos proclamar junto con el Apóstol San Pablo: “Bendito sea Dios y Padre de Nuestro Señor Jesucristo, pues por estar unidos a Cristo, nos ha colmado de toda clase de bendiciones espirituales en los cielos” (cf. Ef 1,3).

Esta gratitud que va dirigida a Dios nuestro Padre en Jesucristo, es por su amor y cercanía a la comunidad parroquial. El desarrollo de los núcleos de Formación y Misión van tomando forma e impulso gracias a su misericordia. También va dirigida a quienes por su apertura y disponibilidad han servido generosamente a este proyecto, sabiendo que el propósito fundamental es que nuestra Parroquia sea una Comunidad de Comunidades, al servicio del Reino de Dios.

Con alegría tenemos en nuestras manos nuevamente los objetivos que siguen vigentes y que se desarrollarán durante este tiempo, mientras vamos configurando los diversos núcleos restantes, y trabajar por una Pastoral de Conjunto como nos pide la Arquidiócesis de Santiago de Guatemala.

Ramiro González Párroco