Reuniones de Pastoral Juvenil son los días sábados a las 16:30 horas en los salones parroquiales. Te gustaría formar parte de esta pastoral! Comunícate con nosotros!

Pastoral Juvenil

La Pastoral Juvenil busca acompañar a jóvenes en su crecimiento espiritual y personal. Anunciando a Jesucristo como su Señor y Salvador.  En un mundo muy desafiante, con tantos distractores a los cuales están expuestos nuestros jóvenes, el grupo de pastoral juvenil quiere ser un oasis donde el joven se sienta aceptado, escuchado y acompañado, mediante el compartir con jóvenes de su mismo rango de edad, puedan compartir su vida, su historia, conocerse e ir fortaleciendo su Fe Católica, para ir convirtiéndose en adultos que continúen su formación permanente y servicio en la comunidad parroquial para puedan ser Luz en el mundo.

Pastoral Juvenil acoge a jóvenes en las edades comprendidas de 15 a 20 años.   La mayoría vive en el territorio parroquial, sin embargo, todo joven que se sienta motivado a participar puede ser parte de este grupo juvenil e integrarse a la comunidad parroquial.

Los jóvenes son y deben ser agentes de pastoral, donde su voz sea escuchada y puedan formar parte fundamental en la estructura de la parroquia.  Los jóvenes tienen acceso y oportunidad de crecimiento espiritual y personal por medio de:

• Temas de Formación Católica o personal.
  • Dinámicas y talleres.
  • Espacios de reflexión y escucha.
  • Retiros organizados por la parroquia.
  • Oración.
  • Obra Social.
  • Convivencia.
  • Misiones parroquiales.
  • Asambleas Parroquiales.
El párroco es el asesor de dicho grupo y se cuenta con un coordinador y sub-coordinador que brinda tiempo para guiar al grupo en diferentes actividades durante el año.